Vecinos sufrieron daños en sus casas tras choque en Parque Lantaño

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Facebook

Un fuerte impacto interrumpió anoche el descanso de los vecinos de calle San Rita en villa Las Camelias, camino a Parque Lantaño.

Un choque de una camioneta, marca Mitsubishi L200 de color rojo, contra el muro de una casa produjo graves daños materiales, los que dejaron alterados los ánimos de los propietarios.

Si bien no hubo personas lesionadas, los vecinos afectados, Aldo Mendoza y Maribel Cruzat, lamentaron lo sucedido, ya que el conductor tras el impacto abandonó el lugar sin responder por la destrucción de la pandereta y parte de las casas.

Los habitantes del sector dijeron que durante la madrugada escucharon "un golpe muy fuerte" y cuando miraron por la ventana alcanzaron a ver la camioneta incrustada en el muro, que rápidamente se dio a la fuga por camino a Parque Lantaño.

“Mi vecino Aldo fue el más afectado, ya que el vehículo derribó la pandereta, daño las ventanas y el medidor de agua. Afortunadamente no hubo personas lastimadas, el tipo arrancó, ni siquiera se bajó a ver los daños, al parecer estaba en estado de ebriedad, de todas manera esto está en manos de carabineros”, comentó a www.ladiscusion.cl Maribel

 

 


Galería Fotográfica