Llaman a ñublensinos a participar en ensayo PSU gratuito

Enfrentar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) no es fácil. Es por esto que Santo Tomás organiza el primer Ensayo Nacional Vespertino PSU, un reconocido y consolidado evento que la institución realiza hace nueve años en jornada diurna en sus 23 sedes de Arica a Punta Arenas. Esta vez el ensayo está destinado para que aquellos estudiantes o personas que están próximos a vivir este importante proceso pero no siempre cuentan con el tiempo, durante el día ya sea por sus trabajos o la familia, pero si están interesados en medir sus conocimientos y experimentar de manera anticipada el ambiente al que se enfrentarán a fin de año. 

“Como institución nos preocupamos  de los alumnos que van a rendir la PSU, por lo que los apoyamos a través de los ensayos a nivel nacional, preparándolos en tiempo real y dándoles herramientas para manejar la ansiedad de la PSU, esta vez queremos darle la oportunidad a aquellos que no disponen de tiempo durante el dia, por diferentes situaciones ,laborales o familiares”, destacó Jaime Antonio Ulloa Director de Admisión sede Chillán de Santo Tomás.

Pruebas obligatorias 

El Ensayo Nacional se realizará el jueves 3 de agosto 18:30 horas y comprende las pruebas obligatorias de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación.

Además, una de las ventajas  en esta jornada es que los participantes se enfrentarán a estas pruebas con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán el día de la PSU. 

Jaime Antonio Ulloa explicó que “Estamos orgullosos de esta actividad, cuyo objetivo es ayudar a quienes estén interesados en rendir la PSU, a otorgarles también la oportunidad en otra jornada a todas las personas de la provincia de Ñuble de experimentar este evento, tal como si fuera el día de la prueba”. 

Inscripción 

La inscripción para participar de esta nueva versión del Ensayo Nacional Vespertino PSU Santo Tomás es gratuita y estará abierta hasta el jueves 2 agosto

en este link http://ensayopsu.santotomas.cl/