Con “novedades” la Roja buscará la clasificación

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Con varias novedades en su oncena titular saldrá este domingo a las 11.00 horas Chile a buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones cuando enfrente a Australia.

El primer gran cambio estaría en el arco, ya que todo indica que Claudio Bravo volverá a ocupar el puesto bajo los tres palos. El portero ya se recuperó su larga lesión en el gemelo izquierdo y después de casi dos meses reaparecería. La otra novedad sería la salida de Gary Medel. El defensa se contracturó el pasado jueves y a modo de precaución el cuerpo técnico optaría por Paulo Díaz. 

En tanto, Eugenio Mena sería el lateral izquierdo en desmedro de Jean Beausejour. Las sorpresas seguirían en el mediocampo. Marcelo Díaz dejaría su lugar a Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández le devolvería el cupo a José Pedro Fuenzalida, debido a que Chile regresaría a su habitual sistema 4-3-3. 

Así, y con tanta sorpresa, finalmente Chile alinearía con: Bravo en el arco; Isla, Paulo Díaz, Jara y Mena en defensa; Silva, Aránguiz y Vidal en mediocampo; Fuenzalida, Vargas y Sánchez en ofensiva.