San Carlos: comienza mejoramiento de ruta La Virgen- Cape Agua Buena

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: SanCarlosOnline

El próximo 27 de junio se iniciarán las obras de mejoramiento y pavimentación con doble tratamiento asfáltico del camino básico Ruta N-291, cruce La Virgen – Cape Agua Buena, desde el kilómetro ocho al 14 en la zona nor-oriente de San Carlos.

Así lo informó la empresa Constructora Remfisc Ltda. que se adjudicó la licitación, consignando que los trabajos implicarán cortes de tránsito provisorios en el tramo kilómetro 8,00 al kilómetro 14,00.

La noticia fue recibida con alegría por los vecinos del sector como el dirigente, Luis Burgos, quien dijo a San Carlos Online  que este adelanto es "algo maravilloso y un adelanto para el campo y un bienestar para las familias, toda mi comunidad, contento y a Dios a las autoridades que nos ayudaron".

Cabe señalar que pese a que los vecinos de El Cape (cruce la Virgen al oriente)  esperaban ser incorporado en este asfaltado del camino, los trabajos de mejoramiento de ese camino solo comenzarán a partir del km 8 hacia el oriente y hasta el El Peñón (ruta N-265).