Continúan los operativos de esterilización de mascotas en Chillán

Este miércoles continúa la serie de operativos destinados a esterilizar e identificar a mascotas, que lleva a cabo el Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad en distintos sectores de Chillán.

A las 16.30 horas se efectuará la charla informativa a los interesados e inscritos del sector de la población Arturo Prat, cuyas mascotas van a ser intervenidas el jueves en la sede vecinal, ubicada en calle Hueras 598.

Los operativos se van a desarrollar todas las semanas de junio, contando con la colaboración de diversas agrupaciones animalistas de la ciudad, como es el caso de la acción de miércoles y jueves que cuenta con el apoyo de la Agrupación ADA de Chillán.

El siguiente operativo será una charla que a realizarse también el miércoles 14, a las 18.00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos de la Población Abel Jarpa, uibicada en calle Lautaro 390. Las esterilizaciones se realizarán el viernes 16, a partir de las 08.30 horas, con el apoyo de la agrupación UUPA.

Durante el mes se realizarán nueve operativos de esterilización e identificación de mascotas, con carácter de gratuitos y coordinados por la organización vecinal correspondiente.