Interponen denuncia por desaparición de hombre en Chillán

Una denuncia por presunta desgracia interpuso una familia chillaneja tras la desaparición de uno de sus integrantes.

Se trata de Gerardo Mendoza Gutiérrez, de 69 años, a quien se le perdió el rastro el domingo 11 de junio cuando salió desde su vivienda ubicada en el sector Villa Alcalde Navas.

Según informó Carmen Cárcamo, esposa de Mendoza, el día de su desaparición el hombre viajaría a Yumbel, por lo que suponen que debiese haberse dirigido al Terminal Rural , sin embargo las cámaras de seguridad del recinto indican que no subió a ningún bus en ese lugar. 

"El domingo en la mañana mi marido salió a Yumbel para pagar una manda y esa noche no llegó. Yo pensé que había pasado a Cabrero a ver a su familia pero al otro día empezamos a llamarlo y no contestó nunca el celular y anoche ya el teléfono dejó de sonar. A nosotros nos causa extrañeza, porque siempre avisaba si se iba a quedar afuera para que no nos preocupáramos y ahora nada", detalló la mujer.

Al momento de su desaparición el jubilado de la empresa de Ferrocarriles, que mide 1.80 metros, vestía camisa de seda roja, casaca tipo guardia de seguridad, pantalón azul y botines. 

Cualquier información que deseen entregar se pueden comunicar con su hija a los teléfonos  949420884 o 973780838