Eugenio Mena: "Cometí un error y asumo la responsabilidad"

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El seleccionado nacional Eugenio Mena ofreció este miércoles disculpas públicas tras ser detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, a pocas horas de viajar con el combinado desde Santiago a Rusia. 

Durante la mañana en Moscú el jugador del Sport Recife tuvo una charla con el seleccionador Juan Antonio Pizzi, entregando detalles de su detención la noche del domingo al ser sorprendido a 166 kilómetros por hora en la Ruta 68 y con 1,16 gramos de alcohol en la sangre. 

Luego, el formado en Santiago Wanderers enfrentó los micrófonos en la capital rusa. "Cometí un error, fue una situación incómoda y lo estoy asumiendo. Espero que no perjudique nada", indicó de entrada el lateral. 

"Quiero seguir trabajando y salir campeón con todos mis compañeros. Quise hablar porque se ha dicho mucho, pero eso es parte del error que cometí. Espero que todo esto no me perjudique", agregó. 

Respecto a la conversación que sostuvo con Pizzi, el ex Universidad de Chile y Sao Paulo señaló que "él me motivó para seguir y estar acá. Ahora voy a seguir trabajando con todo acá en la selección".