Confederaciones: La Roja inicia trabajos en Rusia

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

La selección chilena comenzó oficialmente este miércoles su preparación en Rusia, a 11 días del debut en la Copa Confederaciones frente a Camerún en Moscú, con una sesión de gimnasio en el hotel de concentración. 

El plantel que dirige Juan Antonio Pizzi realizó a primera hora de hoy un trabajo específico en el gimnasio del hotel Crowne Plaza de Moscú, labor que contó con la novedad de Marcelo Díaz, quien sufrió una lesión en su rodilla ante Burkina Faso, y de Gary Medel, que se integró recién el martes a la 'Roja'. 

Durante la tarde el combinado nacional realizará su primera práctica, de carácter privado, en las instalaciones del FC Strogino, ubicado a unos 15 minutos del lugar de concentración. 

En el entrenamiento de hoy no estará presente el delantero Alexis Sánchez, quien recién se sumará el jueves al bicampeón de América.

La 'Roja' tendrá dos amistosos previos a su estreno en la Confederaciones. Este viernes chocará con Rusia en el Estadio Arena CSKA de Moscú, mientras que el 13 de junio irá a Cluj para medirse con Rumania.