Zarzar critica a feriantes “disidentes”

Una dura reacción tuvo el alcalde Sergio Zarzar contra un grupo de personas que no está satisfecha respecto de la ubicación que les fue asignada en el remodelado sector del patio Arturo Prat de la feria libre, la que tiene una techumbre construida con recursos municipales.

Los comerciantes molestos corresponden a los que estaban situados en las inmediaciones de la esquina de Prat con Isabel Riquelme, pero fueron desplazados hacia un área donde no tendrían el nivel de ventas que presentaban hasta antes de que se construyera la estructura protectora.

La autoridad, planteó que prefiere quedarse con la impresión favorable de la comunidad y la mayor parte de los locatarios que tienen condiciones de trabajo muy superiores a las que tenían antes del cambio.

El alcalde manifestó que quienes critican su condición no informan que están prácticamente gratis en el sector, pues el pago mensual es del orden de los 12 mil pesos y no más de 150.000 al año.

En estas condiciones, el alcalde señaló que si no están satisfechos de las condiciones podrían trasladarese a otro sector de la ciudad a ejercer el comercio.

Tras esto el edil se entrevistó con el concejal Camilo Benavente quien se había entrevistado previamente con los vecinos. Tras la cita Benavente planteó que mañana miércoles los comerciantes irán a exponer sus puntos de vista al alcalde luego de que este les diera audiencia.