Vecinos de Villa Madrid ya cuentan con nueva sede vecinal

Los vecinos de la Villa Madrid pudieron al fin cumplir el sueño de contar con una sede propia, tras inaugurar las nuevas dependencias que albergarán a su unidad vecinal en compañía del alcalde Sergio Zarzar, concejales y diversas autoridades.

Gracias un proyecto municipal y la inversión que visó el Gobierno Regional –un FRIL de más de $33 millones- la comunidad del sector cuenta con una sede moderna y un terreno que permitirá en el futuro inclusive ampliar las nuevas dependencias. El consejero regional Hernán Alvarez destacó el apoyo del GORE a este tipo de iniciativas, agradeciendo la perseverancia de los vecinos.

Por su parte, el alcalde Zarzar felicitó a la presidenta Virginia Venegas, señalando que “esta directiva es un ejemplo por su constancia y trabajo, no olvidó tampoco a su antiguo presidente y todos los que ayudar a concretar este sueño… esa es la forma de trabajar por Chillán y el llamado es a continuar trabajando en todos los barrios y sectores para alcanzar la meta que nos hemos propuesto de continuar sumando nuevas sedes para los vecinos”.