Elegirán la empanada más rica de Chillán

Una gran expectativa generó en los pequeños emprendedores gastronómicos locales, el llamado hecho la semana pasada por el alcalde Sergio Zarzar, a participar del 2° Concurso Mejor Empanada de Chillán, a realizarse este miércoles 12 de septiembre a partir de las 11:00 horas.

El evento, organizado por la municipalidad a través de la oficina de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), contará en su segunda versión con un total de 20 competidores, el doble de los que se registraron el año pasado.

Debido a la gran cantidad de personas que querían ser parte del certamen previo a las Fiestas Patrias, la oficina edil tuvo que cerrar las inscripciones al tercer día de haberse anunciado y se estableció una lista de espera, la cual correrá de darse el caso de que algunos de los inscritos no confirmen su asistencia al concurso, a efectuarse en dependencias de la Dideco (Calle Isabel Riquelme 523).

Cabe mencionar que el objetivo del concurso es potenciar a los emprendedores de este rubro, dando a conocer sus preparaciones a todo el público, además de destacar a quien posee la mejor receta de este tradicional producto.