Más de 3 mil personas vibraron en la Corrida Ñuble Color

Durante la mañana de hoy se realizo la Corrida Ñuble Color, que se realizó con la participación de más de 3 mil personas que recorrieron las principales calles de la ciudad para celebrar la isntauración de la nueva Región de Ñuble. La corrida contó con un ambiente muy familiar y recreativo. Además, al terminar los tramos de 2,5 y 5 ñilómetros, la gente pudo participar del baile entretenido dirigido por Bruno Zaretti, ex Axe Bahía, todo esto acompañado por las explosiones de colores que se hacían sentir en el frontis de la Intendencia de Ñuble. Para finalizar se realizó un traspaso de forma simbólica de las autoridades del Bío Bío a las de Ñuble.

"Estamos muy contentos, realizamos un tremendo evento, había mucha gente, muchos niños, muchas sonrisas, mucho color. Se cumplió el objetivo de realizar una mañana deportiva y entretenida para toda la familia. Cuando me tocó saludar a la gente se notó que la gente quiere más de esto, solo faltan las ganas de hacer más cosas así", declaró Rodrigo Ramírez, Seremi del Deporte.

"Feliz de haber venido a participar a este evento que marca el inicio de la Región de Ñuble, además pude participar de la carrera. Esta nueva región tiene una misión especial, porque parte de cero, pero así demuestra cosas importantes. Hoy día estuvo genial nos acompaño todo desde lo lindo del día", señaló Renato Palma, Director Nacional de IND.