Conservatorio Atelier debuta en Chillán con dos conciertos

Su segundo concierto brindará este viernes en Chillán el Conservatorio Atelier, un proyecto cultural que nació en abril pasado.

El nuevo espacio cultural es una institución autónoma y descentralizada, que cuenta equipo de trabajo encargado de la formación de niños y jóvenes en el arte.

"Tomamos la opción de descentralizar nuestro proyecto por el deseo de continuar con esta actividad en un ambiente más tranquilo, siendo un proyecto familiar en primera instancia y con algunos jóvenes y talentosos artistas invitados por sus características personales y por sus condiciones como formadores", señala la organización.

El primer concierto fue el 1 septiembre en el auditorio del hospital Herminda Martin, actividad que se denominó "Apresto musical" y la segunda fecha será este viernes en capilla de la Villa Emmanuel, lugar donde su Junta de Vecinos será el patrocinador del "Atelier en Concierto".

En ambas oportunidades las presentaciones de los alumnos contarán con intervenciones musicales del equipo docente del Atelier.