Supuesto fantasma es grabado en colegio de San Carlos

Un video grabado en uno de los pasillos del Colegio Concepción de San Carlos habría dejado en evidencia la presencia de un supuesto espíritu que merodea en el recinto educacional.

Las imágenes fueron difundidas por el programa “La Mañana” de CHV, en donde fueron analizadas por la psíquica Vanessa Daroch.

“Esto no es un bichito que se ve en la cámara, porque tiene movimiento y profundidad. Avanza y retrocede. No es un animal ni un insecto, porque si fuese así se vería de cerca. Se nota que tiene un movimiento humano porque se mueve hacia un lugar, se posa en la pared y vuelve”, dijo la vidente.

En el matinal además conversaron con Israel López, quien difundió el video y quien aseguró que este tipo de situaciones se repiten constantemente en el colegio.

"Esto siempre pasa en el colegio, siempre vemos sombras y escuchamos ruidos. De hecho al final de esos pabellones hay unas mamparas y un día íbamos pasando y nos cerraron la puerta en la cara. Yo trabajé también en la construcción del colegio y siempre escuchábamos gritos y nos golpeaban las puertas”, dijo el guardia de seguridad.

Tras esto y durante el análisis de las imágenes se llegó a la conclusión de que podría tratarse del espíritu de un notario que se habría suicidado en su casona, la que estaba ubicada antigüamente en el lugar donde se construyó el colegio.

“Ese hecho explicaría muchas cosas", dijo Daroch, agregando que "en esa imagen no hay agresividad, pero si dice que le han cerrado la puerta en la cara quiere decir que hay alguien que les está impidiendo el paso”.

Revisa a continuación el video: