Ñublense logra sumar de visita, pero aún está lejos de la gloria

Era la opción para despegar, Ñublense enfrentaba a San Felipe que está ocupando el último cupo a la liguilla de ascenso, sin embargo el rojo dejó pasar la opción de escalar y quedar a dos puntos de los aconcaguinos, consiguiendo solo un empate a 0. Pese a la igualdad en el marcador, desde el punto de vista animico los jugadores diablos y el técnico Cavalieri quedaron conformes ya que a comparación de lo que se venía haciendo, no se pierde hace 2 fechas y además se logró conseguir puntos en calidad de visita.

El partido fue igualado Ñublense sorprendió desde un principio saltando a la cancha con una línea de tres hombres en el fondo, tratando de atacar por las bandas a un San Felipe que respondía cada ataque del rojo. En la segunda mitad la escuadra de la quinta región metió a Ñublense en su área ya que buscó el gol que pudiera romper la igualdad, pero Ñublense supo mantener su arco en cero cosechando finalmente un empate y rescatando un punto.

“Veníamos ganar, trabajamos en la semana y queríamos llevarnos los tres puntos, pero solo nos quedamos con un punto. Igual es bueno sumar, pero son dos puntos perdidos de igual forma”, declaró Diego Sepúlveda terminado el encuentro.

“Tratamos de atacar por las bandas, en el primer tiempo nos podríamos haber ido en ventaja luego de algunas ocasiones que nos creamos. En el segundo tiempo San Felipe nos metió un poco átras, lo cual es obvio ya que ellos deben salir a hacer su juego. Lo bueno es que no se perdió, pero hay que seguir trabajando”, señaló German Cavalieri, técnico de los diablos rojos.

Con este empate la escuadra chillaneja quedó en la 11ª posición con 27 puntos a 5 de San Felipe, que esta ganando el último cupo para entrar a liguilla. Ahora Ñublense tendrá otro díficil escollo, cuando se enfrente a Santiago Wanderers el día sábado a las 12 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. La escuadra “caturra”, es rival directo del rojo ya que tiene 29 puntos y está enla lucha por entrar a la liguilla.