Presidente Piñera inaugurará estadio de Coihueco

Con la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera, la ministra del Deporte Paulina Kantor y el futuro Seremi  de Deportes de Ñuble, Rodrigo Ramírez, será inaugurado el próximo jueves a las 17.30 horas el flamante nuevo estadio de fútbol y atlético de Coihueco.

Así lo confirmó ayer a “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión el alcalde subrogante de la comuna de la naciente Provincia de Punilla, Russel Cabrera, quien valoró la obra que constituye todo un hito en la comuna.

“Es uno de los grandes sueños para la comunidad de Coihueco, que será inaugurado hasta el momento, con la presencia del Presidente de la República”, subrayó, antes de detallar sus instalaciones.

“Cuenta con pasto sintético de estándar FIFA, cuatro torres de iluminación que fueron probadas, cuenta con una pista atlética de caucho de seis carriles, que tiene de fondo un paisaje hermoso, al lado del Liceo Claudio Arrau León. Es único en una comuna rural. Tiene un edificio principal, con camarines para jugadores, para árbitros, oficina de administración, sala de equipamiento, primeros auxilios, baños públicos y estacionamientos. Con galerías techadas para mil 500 personas”.