Municipio remata 20 locales para ramadas

A través del Decreto Municipal 10.997, la Tesorería de la Municipalidad de Chillán  realizó el remate abierto del Parque Ramadero dispuesto para la celebración de las Fiestas Patrias de Chillán, ubicado en la Avenida Brasil 1008, el que generó  gran cantidad de interesados.

El municipio, de la misma forma como lo ha hecho en años anteriores, dispuso para esta ocasión de un espacio dotado de servicios básicos (luz y electricidad), el que también dispondrá de condiciones de seguridad tanto para los ramaderos como al público asistente.

El remate realizado en la Sala de Concejo Municipal permitió otorgar los 20 espacios para los locales de ramadas, fritanguerías, cocinerías, stands y juegos de entretención. Por este concepto, la Tesorería Municipal recaudará $3.410.648.

De acuerdo al decreto edilicio, publicado con antelación en el portal web, los adjudicatarios deberán pagar los valores de los espacios adjudicados hasta las 14.00 horas del próximo 4 de septiembre. Los terrenos se entregarán ese mismo día.