Con nueva oficina Sanhueza impulsa su candidatura a diputado por Ñuble

Con la inauguración de una oficina ciudadana, el consejero regional UDI Gustavo Sanhueza lanzó su candidatura a diputado por Ñuble.

El espacio de consulta ciudadana será inaugurado esta tarde en la calle Sargento Aldea 735, donde las ñublensinos y organizaciones sociales tendrán una instancia para manifestar sus inquietudes y plantear sus problemas al postulante por el parlamento.

“Hemos detectados que existe la necesidad de interactuar por parte de la comunidad con aquellos que hemos manifestado la intención de ser candidato a diputado en noviembre en 2017, y en sentido, también en esta oficina voy a tener una participación activa con horarios por definir, porque también la comunidad ha manifestado la necesidad de interactuar para comentar ciertas inquietudes y proponer soluciones a temas que nos aquejan. He recogido el guante y en respuesta a eso, he abierto esta oficina”, expresó Sanhueza a Radio La Discusión, 94.7 FM.

Según el representante del gremialismo, los ciudadanos intesados podrán contar con el apoyo de jóvenes especialistas para ser asesorados en distintas temáticas, entre ellas, la postulación a proyectos por parte de organizaciones sociales.

“El día de hoy vamos hacer la inauguración de una oficina ciudadana, donde el objetivo es poder orientar a la comunidad en diferentes funciones que participan activamente, ya sea como junta de vecinos , clubes deportivos,o sea todas las organizaciones vivas de la comunidad de Chillán y Ñuble. La idea es que puedan contar con diferentes jóvenes profesionales que van ayudar con esta iniciativa que permitirá guiar a las organizaciones en la gestión , ya sea en la postulación a proyectos, van buscarles las soluciones y los guiarán en los caminos que puedan ir gerenado para lograr sus objetivos”, detalló el consejero.

La oficina ciudadana se ubica en calle Sargento Aldea 735 y su horario de atención es de lunes a viernes, entre las 9.30 y 13.00 horas y durante la tarde de 15.30 a 19.00 horas.