Chillán: detienen a delincuente que robó dos veces en las mismas casas

En menos de una semana un solitario delincuente ingresó en dos oportunidades a dos domicilios, tras forzar las ventanas de las viviendas ubicadas a la altura del kilómetro 8 y 9 camino a Las Mariposas, desde donde sustrajo diversas especies, como ropa y equipos electrónicos.

La denuncia, realizada por los afectados en el mes de abril, llevó a que la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI realizara una serie de diligencias, entre estas la muestra de huellas en los domicilios.

Lo anterior permitió la detención de.Manuel Marcelo Fugueroa Briones, 26 años, quien cuenta con antecedentes policiales por el mismo delito.

El jefe de la unidad policial, comisario Jorge Aguillón, informó que junto al autor del robo fueron detenidos los receptadores de las especies, dos hombres y tres mujeres.

La Fiscal Tamara Cuello destacó el trabajo acucioso del personal policial al recuperar evidencias, lo que concluyó con la detención del delincuente.

El autor de los robos, así también como los receptadores, quienes residen en el sector oriente de Chillán, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantia de Chillán.