Mujer de Bulnes fue premiada por Farkas por ser una #SUPERMADRE

Muchas mujeres fueron postuladas este año al concurso #SUPERMADRE que realizó el filántropo Leonardo Farkas, quien finalmente premió a 10 madres del país con 6 millones de pesos para cada una y entre las afortunadas se encuentra una ñublensina.

Se trata de la bulnense María Cristina Bastías Paz, de 63 años, quien durante 40 años se ha dedicado a cuidar a más de 50 niños de las Aldeas Infantiles S.O.S de Bulnes y fue precisamente uno de ellos, Víctor, el que decidió postularla. 

 “Porque madre es también la que cría, con gran honor les presento a mi mamá. Ella es madre de las Aldeas Infantiles SOS. Ha criado 4 generaciones… Ya jubiló, pero sigue trabajando, ya que lo suyo es vocación”, manifestó el joven de 28 años en la publicación realizada en la cuenta en Facebook de Farkas.

Actualmente Cristina tiene a su cuidado a cinco niños en Bulnes y uno de ellos está haciendo la práctica en el continente insular en su carrera de Gastronomía internacional, indica la entidad a través de su página web.