Crean sitio para destacar la belleza de la flora y fauna de San Fabián

Una iniciativa para mostrar la belleza natural de San Fabián han implementado vecinos de la comuna cordillerana.

Se trata del fan page “San Fabián Natural-Fotografía”, creado por César Orellana con colaboración de Álvaro Hernández, quienes comparten imágenes y videos de la flora y fauna en la zona.

“Quise buscar la forma de mostrar a la mayor cantidad de personas la belleza de San Fabián. Muchos tenemos la fortuna de disfrutar de esto día a día y quería que la gente conociera también esto y viera que existen rincones escondidos muy bonitos”, señaló el administrador de la página.

Agrega que el objetivo es también concientizar sobre la importancia de cuidar estos lugares, para evitar que se vean dañados por el hombre.

“Tengo la oportunidad y el privilegio de vivir estos momentos muy a diarios y creo que es necesario crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente. Es importante que la gente aprenda a cuidar estos entornos tan bellos. Lo que buscamos es que simplemente con ver esto se motiven y valoraren lo que tenemos”, concluye.

Quienes ingresen al sitio podrán encontrar imágenes panorámicas del Sector El Roble, Cerro Alico y rocas de Malalcura, Cuesta Caracol, además de videos de aves de la zona, entre otras.