Detienen a hombre acusado de microtráfico en San Carlos

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: SanCarlosOnline.cl

La Policía de Investigaciones detuvo en San Carlos a "El Tafón", individuo que comercializaba cocaína y marihuana al interior de la población Araucanía, en el sector norte de la ciudad. 

Según informa SanCarlosOnline.cl, el operativo se realizó con antecedentes proporcionados por los mismos vecinos, quienes dieron cuenta que se estaba comercializando drogas al interior de esa población. Tras esto y en coordinación con la fiscalía local, efectivos de la PDI iniciaron un seguimiento mediante el cual se estableció que J.A.R.V. (31) vendía la droga a jóvenes y adultos que llegan al lugar, procediendo así tras una orden a detener al hombre, que había huído al ver la presencia policial. 

En la diligencia la PDI logró recuperar un monedero en cuyo interior había  49 envoltorios con cerca de 8,2 gramos de cocaína base en total y en su domicilio se incautaron 1,34 gramos de cannabis sativa procesada, más dinero en efectivo.

El detenido, que registra antecedentes por tráfico de drogas y robo pasó a control de detención donde se ordenó su reclusión por cuatro meses, período que durará la investigación.