Ñublensino lleva más de un mes desaparecido

Guillermo Contreras Toledo, de 23 años, salió desde su hogar, en el sector Puente Ñuble, el pasado 26 de febrero y desde ese día nadie sabe de él.

Familiares y amigos han iniciado una campaña en redes sociales para dar con su paradero e inclusive Carabineros y la Policía de Investigaciones han participado en la búsqueda, sin embargo hasta hoy el joven no aparece.

Guillermina Toledo Martínez, madre del desaparecido, explicó a LaDiscusion.cl que Contreras salió desde su casa dejando sólo una nota en la que se despedía de ella y le pedía disculpas por algo que había hecho.

"Mi hijo estaba metido en el trago y la noche anterior a que desapareciera él ingresó a la casa de una cuñada que vive aquí en el mismo sitio que nosotros. Yo creo que él creyó que algo le había hecho a la niña que vive ahí. Cuando tomada era otro y no se acordaba después de lo que hacía. Sano y buen él es un amor y no puedo entender que desapareciera y que nadie viera nada", explicó la madre del joven, quien agregó además que le parece extraño que su hijo haya escapado dejando en la casa su carnet de identidad y su tarjeta bancaria.

La afectada dijo además que teme que su hijo haya atentado contra su vida, ya que en su carta el joven se despide con un "nos vemos en el cielo".

Quienes tengan alguna información sobre el paradero de Guillermo Contreras Toledo pueden comunicarse al 954442595.