Hombre muere tras ser baleado en Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno (Referencial)

Como Héctor Ulises Cea López, de 31 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto al interior de una vivienda en el sector Brisas de Ñuble en Chillán. 

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por la Policía de Investigaciones se trataría de un homicidio, ya que la víctima presentaba un impacto de bala. 

"El cuerpo se encontró a un costado de una cama y al momento de realizar una inspección ocular se descubre que este hombre presentaba una herida explicable y compatible con arma de fuego(...) Estaba al interior de un domicilio de unos amigos, donde habría llegado a pernoctar cerca de las dos de la madrugada, tras haber sido agredido. Fueron los moradores de esta vivienda quienes se percatan a las 18.00 horas que este hombre estaba fallecido y dan aviso al Samu, quienes concurrieron al lugar y confirmaron la muerte", detalló Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios.

Garrido agregó que el fallecido tenía antecedentes previos por robo y que se están realizando diligencias para dar con el o los autores del homicidio.