Firman convenio que libera fondos para nuevo mercado de Quirihue

“Pronto vendrán nuevas obras, como por ejemplo la  restauración de nuestra Plaza de Armas” Richard Irribarra La imagen del nuevo mercado de Quirihue, cuyas obras deberán comenzar próximamente. Chillán Viejo también obtuvo fondos por 506 millones de pesos.

El alcalde de Quirihue, Richard Irribarra, firmó en la Intendencia Regional el convenio para el inicio de las obras que permitirán recuperar  el Mercado Municipal de la comuna.

La ceremonia se realizó  durante la tarde del miércoles y fue encabezada por el intendente Rodrigo Díaz Wörner.

El convenio permitirá la llegada de $956 millones, para la materialización de un sueño esperado por décadas, que dejará en mejores condiciones el mercado, apuntando al bienestar de locatarios y el turismo.

“Le pido a la comunidad que confíe en el trabajo que desarrollamos, que trabajemos unidos porque  los resultados están a la vista y ya pronto vendrán nuevas obras, como por ejemplo la  restauración de nuestra Plaza de Armas”, comentó el jefe comunal, a horas de entregar la Cuenta Pública de su gestión correspondiente al año 2016 hoy a las 19.00 horas.

Sobre la entrega de recursos, el intendente Rodrigo Díaz comentó: “estos convenios (por más de 9.500 millones de pesos para nueve comunas, incluyendo Quirihue) corresponden a proyectos que han sido levantados por las comunas y dan respuestas a necesidades muy sentidas de nuestros ciudadanos”.
Además se entregarán en Ñuble $506 millones para la construcción del centro comunitario del adulto mayor en Chillán Viejo.