Vecino de San Fabián lleva cuatro meses desaparecido

Hace cuatro meses los familiares y vecinos de Maitenal en San Fabián no saben nada de Ricardo Muñoz Migo de 43 años quien desapareció el pasado 4 de diciembre.

A través de redes sociales aún sus fotografías siguen circulando con la esperanza de que alguien lo haya visto. Sin embargo hasta hoy no hay resultados positivos informó la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de San Carlos, desde donde informaron a LaDiscusión.cl que se han hecho rastreos e incluso arribó personal especializado en búsqueda, sin encontrarse ninguna pista de su paradero.

En esta labor también prestó apoyo desde un primer momento bomberos, vecinos, carabineros y  el municipio de San Fabián, a través de su comité de Emergencias, donde realizaron un operativo por 40 días en puntos complejos de la comuna sin encontrar rastro.

El día que desapareció Ricardo Muñoz, quien se encontraba en tratamiento por problemas sicológicos, vestía chaqueta de color verde con varios cierres, polera, jeans de color azul, botines negros y una mochila.

Su tez es blanca, tiene pelo negro y ondulado, ojos de color café, mide 1.70 mts y su contextura es delgada.