Dan de alta a Bombero de Ñiquén que sufrió grave accidente en enero

Escoltado por bomberos llegó esta tarde hasta su casa en San Gregorio el voluntario Felipe Romero, tras ser dado de alta luego de cerca de tres meses internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán.

Fueron decenas de personas, miembros del concejo municipal y voluntarios bomberiles quienes recibieron en la comuna al joven de 23 años que el pasado 26 de enero sufrió un grave accidente que le costó la vida al ex comandante Juan Bizama, cuando se dirigían a combatir un incendio a San Fabián.

La buena noticia fue dada a conocer por la Primera Compañía de Bomberos a través de redes sociales, donde anunciaron que una delegación escoltaría al vehículo que trasladó al integrante del grupo de rescate Usar Ñuble hasta su hogar.

“Hoy cerca de las 15:30 horas nuestro voluntario Felipe Romero será dado de alta del Hospital de Chillán, delegación sale a escoltar móvil en el que será traído hasta su hogar, donde lo esperaremos como se merece!”, anunciaron.

Además, la institución compartió en Facebook un video de la llegada del joven a la comuna, el que recibió múltiples comentarios de usuarios de la red social que celebraron la noticia y entregaron mensajes de apoyo.