¿Renovaste el permiso de circulación? Quedan solo tres días

Quedan solo tres días para renovar el permiso de circulación y se les recuerda a los propietarios de vehículos que en Chillán hay ocho puntos de atención para cumplir con el obligado trámite.

La Municipalidad de Chillán está otorgando el Permiso de Circulación 2016 en las oficinas de la Dirección del Tránsito (Maipón 277), en el propio edificio consistorial (Dieciocho 510), y a través de internet, en la dirección electrónica www.municipalidadchillan.cl.

Además, el municipio ha instalado puntos de atención al público en el Mall Plaza El Roble, en los supermercados Líder Collín, Líder Express, Tottus, Jumbo (Panamericana Norte) y A Cuenta (Av. Los Puelches). En estos sitios los horarios son de 09.00 a 14.00 y desde las 15.00 y las 20.00 horas.

Los documentos que se deben presentar para obtener este Permiso de Circulación 2016, son:  Permiso de Circulación 2015, cancelado; Seguro Automotriz al día; Revisión Técnica y Análisis de Gases, o el certificado de homologación correspondiente; y la Tarjeta de Dominio o Padrón, según inscripción en el servicio de Registro Civil.

La municipalidad realizó un llamado a quienes poseen un vehículo a que tomen las prevenciones de obtener su Permiso de Circulación con rapidez, con el fin de evitar las molestas aglomeraciones y esperas del último día.