Mañana realizarán evento a beneficio de Bombero de Ñiquén

Este viernes se realizará el evento a beneficio de Felipe Romero, un joven bombero de Ñiquén, quien sufrió un grave accidente en enero pasado cuando se dirigía a combatir un incendio forestal en San Fabián

La actividad se realizará en la explanada del estadio Nelson Oyarzún a partir de las 18.30 horas y entre los artistas invitados se encuentra “El Flaco” Paul Vásquez, Los Guatones Leales y el ilusionista Gerardo Hoffman.

“Porque ayer Felipe luchó por ti, hoy necesitamos tu apoyo para que él siga luchando” es el llamado que se realiza a través de las redes sociales, donde se ha impulsado una intensa campaña de ayuda #fuerzawipe, donde incluso el animador de televisión, Rafael Araneda, a seguido con preocupación su estado de salud, entregando mensajes de aliento a sus cercanos, a través de Twitter.

Los voluntarios recorrerán distintos puntos de la ciudad para ofrecer los tickets en una acto de solidaridad hacia el bombero, de 23 años.

El estudiante de ingeniería informática dejó la UCI hace un tiempo y en la actualidad se encuentra la Unidad de Traumatología del hospital de Chillán, donde inicia su rehabilitación.

El valor de la entrada es de 3 mil pesos y pueder ser adquiridas el mismo día del evento.