Once jugadores de la Roja en riesgo de perderse el duelo con Paraguay

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Once jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Paraguay, a disputarse el jueves 31 de agosto en Santiago, si reciben tarjeta amarilla esta noche frente a Venezuela, en el Estadio Monumental. 

Charles Aránguiz, José Pedro Fuenzalida y Pedro Pablo Hernández recibieron una cartulina amarilla el pasado jueves en la derrota ante Argentina, por 1-0 en Buenos Aires, quedando al borde de la suspensión. 

A ellos, se suman Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Felipe Gutiérrez, Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, completando la no despreciable suma de once elementos. 

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado de Pedrero si desean estar ante la 'albirroja' por la decimoquinta fecha del camino al Mundial de Rusia 2018. 

No obstante, la buena noticia para el cotejo ante Venezuela será que el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, cumplió con su sanción y podrá estar ante la ‘vinotinto’ en Macul. 

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, actual bicampeón de América, se ubica en el sexto lugar de las Clasificatorias con 20 puntos, fuera de la zona de clasificación, aunque está a sólo tres unidades del segundo posicionado, Uruguay.