“Los monstruos” llegan desde Argentina al teatro

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencias

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales. Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso.


“Los monstruos”, la obra más premiada del teatro argentino en 2016, llega al Teatro Municipal de Chillán.


Dirigida por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, y protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa, es una mirada sin filtro a la relación entre padres e hijos.


La historia
La obra cuenta la historia de Claudio y Sandra, cuyos hijos tienen problemas de conducta, no hacen amigos fácilmente y casi nunca los invitan a los cumpleaños.


La relación entre padres e hijos se desliza por terrenos irónicos, violentos, profundos y perturbadores. El espectador se ve obligado a completar las grietas que deja este relato contado con fragmentos, como si solo pudiéramos escuchar una sola campana de la historia que nos hace deducir y hasta por momentos desconfiar.


“Hemos hecho un gran esfuerzo desde la corporación cultural para treer esta obra gratis para el público local, ya que en todas partes se cobra por la entrada, alcanzando un gran éxito de ventas”, sostuvo Estrella Monroy, encargada de programación del Teatro Municipal. 


Las invitaciones estarán disponibles desde el miércoles.