Joven chillaneja es embajadora de reconocida marca de zapatos

Desde septiembre del año pasado la joven de Chillán, Javiera Ignacia Hernández,  es embajadora de la reconocida marca de zapatos de mujer, C/Moran.

La estudiante de quinto año de Nutrición de la Universidad del Bío Bío se roba las miradas a través de Instagram, red social, donde acumula 28 mil seguidores de todas partes, quienes la siguen no solo por el estilo de sus bototos, sandalias y zapatillas, sino también por su belleza.

Cuenta con orgullo que es la única chica de la capital ñublensina que goza del privilegio de ser embajadora de esta marca nacional, que le proporciona zapatos gratis a su elección cada mes, ya que el resto son jóvenes santiaguinas y de Viña del Mar, quienes han sido seleccionadas por ser fanáticas de tienda y por tener ciertas características especiales.

Javiera, de 22 años, quien nació en Santiago, pero ha vivido gran parte en Ñuble,  comenta que todo comenzó luego de comprar un par de zapatos y posar con ellos en un foto, que publicó en la plataforma digital. Gracias a ello, después de un llamado de Santiago, comenzó a recibir un par y a veces dos al mes, que fueron elegidos directamente por ella en la página de la tienda.

“Me saqué fotos solo porque me gusta, no fue por nada más allá, y después recibí un mensaje en Instagram de Andrea, quien es la diseñadora de los zapatos y me pidió si les podía mandar mis fotos, y después de un tiempo recibí un correo, donde me pide si me gustaría ser parte de la marca, ellos me envía zapatos y a cambio de eso envió fotos. Obvio que les dije que sí, porque yo no perdía nada y a parte que igual es bacán, me gusta sacarme fotos y me encantan los zapatos”, relató la joven.

Además de ser embajadora en la redes sociales, la joven participó en Santiago como modelo en sesiones de fotos para la publicidad de C/Moran que es distribuida en sus diferentes plataformas, actividad que ha desarrollado con total naturalidad, ya que en el pasado, en 2015, fue parte de una agencia de modelos en Chillán, donde hizo fotos vestida de novia.

Su "popularidad" en las redes sociales también ha cautivado a otras marcas, asegura, ya que empresas la han buscado para promocionar sus productos, pero que no ha podido aceptar debido a la distancia, ya que "muchas veces prefieran aceptan chicas con domicilio en la Región Metropolitana".

“Me puse súper contenta, porque es la marca que me gusta y que compraba, además, que me dijeran que me iban a regalar zapatos a cambio de sacarme fotos, que es algo que también me gusta, súper bien, yo feliz”, expresó a LaDiscusión.cl