Abiertas las inscripciones para el Torneo de Fútbol Escolar Municipal

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: M. Ulloa

Ya está todo listo para la realización del Torneo de Fútbol Escolar Municipal 2017. Para ello, se han abierto las inscripciones gratuitas en la oficina municipal de Eventos Recreativos de Chillán, ubicada en el tercer piso del Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

En este evento podrán participar colegios municipales y también los particulares subvencionados, en las categorías Séptimo y Octavo básicos, así como enseñanza media liberada (de primero a cuarto medio).

Las inscripciones se realizarán en horario de 08.00 a 17.00 horas, en el Nelson Oyarzún, con fecha de cierre el próximo martes 18 de abril.

Para aquellos interesados que quieran hacer consultas relacionadas con este evento, pueden hacerlas directamente en el estadio, ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda 287, o bien a los números 422 831 002 y 988 272 585.

El torneo se jugará en el Estadio Quilamapu, en el Estadio Nelson Oyarzún, y en aquellos estadios que presenten los colegios que se inscriban y que los posean en buenas condiciones. En tanto, los partidos se disputarán los martes y los viernes, a partir de las 14.00 horas.