Chillanejos con podios en aguas sanpedrinas

En lo que fue su tercera competencia, gratos resultados se trajo la naciente agrupación de natación chillaneja Aqua Master, tras su incursión en la laguna de San Pedro de la Paz, el reciente fin de semana.

María Cristina Quezada, y José Luis Mora (quinto en la general), se quedaron con lo alto del podio en sus respectivas categorías de 50-59 y 30-39 años. En tanto Nelson Lema, en 50 y más, fue cuarto, al igual que Carlos Alarcón.

Hubo 167 nadadores participando dicho día en la laguna sanpedrina, y la prueba era de dos mil metros.

“Ya hemos tenido nuestra tercera competencia de aguas abiertas, esta vez en la laguna de San Pedro, con un desafío de dos mil metros, y más de 150 competidores de clubes de todo Chile. Fue algo muy competitivo y felices de que a nuestro club, Aqua Master, nos haya ido muy bien nuevamente”, expresó María Cristina Quezada, quien reconoce lo arduo de sus entrenamientos, específicamente en las piscinas del complejo Copelec.

“Ha sido una experiencia inolvidable, con una experiencia de mucho nivel, en la cual hemos logrado de nuevo posicionarnos en los primeros lugares con este grupo de nadadores de Chillán”, precisó Nelson Lema.

El próximo desafío de los chillanejos será en el Lago Rapel.