Empresa familiar sufre quinto robo en Chillán

Es tercera vez que la empresa familiar “La Bodeguita del Mar”, ubicada en avenida Vicente Méndez 425 sufre un robo .

La última vez fue la madrugada del jueves cuando desconocidos sacaron una reja y rompieron una ventana para ingresar al local de Viviana Mermoud, donde se llevaron varias especies y dinero.

Fueron vecinos, quienes llamaron a carabineros, tras escuchar la alarma del local que generó la huida inmediata de los desconocidos quienes provocaron daños materiales y pérdida económicas, avaluados en 700 mil pesos.

Hace 10 años que la empresaria chillaneja tiene este local, donde vende mariscos congelados, hierbas y quesos. Antes de llamarse “La Bodeguita del Mar”, su negocio era otro, y en toda esta experiencia acumula cinco robos.

Cansada de ser blanco de la delincuencia la empresaria denunció el robo, ya que a pesar de contar con todas medidas de seguridad., éstas no fueron suficientes para frenar el actuar de los delincuentes.

La afectada cuenta que no es la única víctima, ya que en el último tiempo otros empresarios del sector también han resultado afectados con robos.

“En noviembre de 2016 también entraron a robar y ahí me sacaron otra ventana y la reja, cometieron el robo de la misma manera que ahora, entonces tuve que poner doble reja, cosa que también voy a hacer en los lados, yo tengo alarma, en la noche el letrero nos queda totalmente iluminado. A mi vecino igual le han robado dos veces. En noviembre se llevaron dos computadores, una impresora y plata, un millón fácil”, relató Viviana a LaDiscusión.cl