Nombran a Gloria Jarpa como nueva directora de Secpla en Chillán

La Ingeniera Comercial titulada de la Universidad de Concepción, Gloria Jarpa Sepúlveda, asumió esta mañana la dirección de la Secretaría de Planificación Municipal de Chillán (Secpla).

La profesional, cuenta con vasta experiencia en el sector público, tanto en el Gobierno Regional como en  municipalidades.

El alcalde Sergio Zarzar destacó la llegada de la ingeniera, señalando que “estamos seguros que Gloria tendrá un papel destacado en un cargo muy importante para la ciudad… Chillán está en un momento histórico, muy cerca de convertirse en una nueva capital regional del país y por ello hemos depositado nuestra confianza en una mujer que tiene las características y los atributos necesarios para desarrollar una gran gestión en la Secpla”.

Por su parte, Gloria Jarpa agradeció la oportunidad, precisando que espera "poder trabajar con el equipo en todos los importantes proyectos que desarrolla Chillán y coordinar bien con las restantes direcciones municipales para ayudar al crecimiento de la ciudad”.