Chillanejos expresan su molestia por los efectos del "Súper lunes"

Usuarios de Twitter descargaron su molestia contra la congestión vehicular que se registró en Chillán por el estreno del “súper lunes”.

Durante las primeras horas de la mañana se han vivido largas esperas de los automovilistas, en medio del “taco”, debido al ingreso masivo de los escolares a los establecimientos educacionales y por el término de las vacaciones de muchos chillanejos.

Recientemente en la red social se suman twits negativos ya sea por los semáforos apagados y por el atochamiento que se vive en distintos puntos de la ciudad como por ejemplo; el ingreso a Parque Lantaño, avenida Vicente Méndez y avenida Alonso de Ercilla, ésta última arteria cuestionada con frecuencia por ser la única vía de conexión de un vasto sector poblacional con el centro de la ciudad.

A pesar de las medidas de contigencia para mitigar el impacto negativo que se genera en el primer día de clases, como la presencia policial en puntos conflictivos para evitar "tacos" y la mayor ingraestructura vial, los reclamos se expresaron a través de las plataformas digitales.

 

Taco infernal Parque Lantaño #Chillan 2 cuadras en 10 minutos hemos avanzado pic.twitter.com/KwvPJgNHwV

— Marchista Lechonista (@tachobrion) 6 de marzo de 2017

 

 

 

 

RT @Nic_146: Congestión vehicular Avda Vicente Mendez pic.twitter.com/fO3dyxBc28

— Bomberos Chillán (@bomberoschillan) 6 de marzo de 2017

#SuperLunes en #Chillan Taco calle yungay, incluyendo las intersecciones desde av. Argentina hasta calle coihueco pic.twitter.com/tCWKkbHbsn

— Dany Cruces (@Dany_Montse) 6 de marzo de 2017

Hace algunos dias Alc. zarzar decia que estabamos preparados para el super lunes #Chillan /taco infernal parque lantaño foto de LuisBrion pic.twitter.com/N16dZVos8O

— Pancho Javier Silva (@Javitochillan) 6 de marzo de 2017