Conoce los 7 puntos para pagar el permiso de circulación en Chillán

Desde mañana la Municipalidad de Chillán comenzará a atender en siete puntos de la ciudad para otorgar el permiso de circulación 2017, anunció el alcalde Sergio Zarzar.

El jefe comunal comentó que está todo definido para la instalación de puntos especiales de atención municipal en la Dirección del Tránsito (Maipón 277);  edificio central de la municipalidad (18 de Septiembre 510); Supermercado Jumbo (Panamericana norte); Líder de Av. Collín; Líder Express; Supermercado Tottus (Av. Ecuador); y Supermercado A Cuenta. Además, desde el 1 de febrero se está atendiendo a través de internet, en la dirección www.municipalidadchillan.cl.

Los horarios de atención en los centros comerciales serán de lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas. Y los domingos, de 11.00 a 20.00 horas.

Para obtener el permiso de circulación se necesita el permiso de circulación del año anterior, seguro automotriz vigente hasta marzo del 2018, revisión técnica y análisis de gases, o certificado de homologación correspondiente, y padrón-certificado de dominio vigente o transferencia, según inscripción en el Registro Civil.