Festival de Dichato termina con récord de público

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencias

Siendo una de las jornadas más masivas, el pasado 25 de febrero finalizó el exitoso Festival de Dichato 2017, con la presentación de Myriam Hernández, Paty Cofré, Mauricio Flores y la agrupación argentina Ráfaga. 


Más de 25 mil personas disfrutaron de un espectáculo calificado por los organizadores como de primer nivel, que cierra un ciclo de cuatro exitosas jornadas, que comenzaron el pasado 10 de febrero.

 

Nutrida parrilla
Romanticismo, humor y mucho baile fue la tónica de este espectáculo, que vino a coronar un exitoso evento que se posiciona año tras año. 


“Como equipo estamos muy contentos, hacemos un balance positivo puesto que los objetivos se han cumplido, logrando a su vez levantar la economía de la comuna”, destacó el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera. 


La primera autoridad comunal a su vez afirmó que desde marzo se comenzará a trabajar para la próxima versión de este festival, con el objetivo de lograr los recursos, realizar las conversaciones para la transmisión televisiva y así ir posicionándolo como el festival más importante del país. 


 Muy emocionada por su regreso al Festival de Dichato se manifestó la artista nacional Myriam Hernández, quien recalcó la fuerza de la gente del balneario, a quienes conoció en la primera versión de este festival, agradeciendo el cariño del público tras su destacada presentación.


Durante las jornadas anteriores, artistas nacionales llegaron hasta el escenario de la localidad costera para animar la fiesta veraniega de los turistas que llegan en masa al balneario durante las vacaciones.


Mario Guerrero, Quique Neira, Tomo como Rey, Santa Feria, Tito Fernández, Eyci and Cody y Los Iracundos fueron algunos de los músicos que hicieron cantar y bailar al público. 


En el humor, en tanto, Risas.com, Centella y Stefan Kramer sacaron  las risas de los asistentes.


Los animadores fueron Jhendelyn Núñez, Sergio Lagos, Leo Caprile y Marlén Pérez.