Bulnenses solidarizan con familia de Santa Olga

Conmovidos por los damnificados de la localidad de Santa Olga en la Séptima Región, jóvenes voluntarios de Bulnes entregaron una vivienda transitoria para una familia afectada con el incendio forestal que destruyó el sector.

La joven bulnense Carolina Astorga junto a su marido Claudio Jara, quien hace poco fueron padres de gemelos, recibieron la ayuda de los voluntarios quienes ayer llegaron hasta ese sector para levantar una mediagua que fue fabricada en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna.

“Llegar aquí fue muy impresionante ver la cantidad de casas quemadas, ver el desastre por todas partes. Llegamos a levantar esta mediagua a los muchachos que lo necesitaban, la vamos a terminar sí o sí hoy”, comentó Gustavo Castro voluntario de Bulnes a Radio La Discusión, 94.7 FM.

La pareja agradeció la solidaridad y valoró los esfuerzos de la comunidad de Bulnes.

“Emocionante y muy agradecido con los muchachos que llegaron  a ayudar en este momento difícil, no te palabras, no sabría decir nada más que agradecer por esta obra”, Claudio Jara, afectado con el siniestro.