Amplia y variada oferta para que los enamorados celebren su día

Cenas, baile y cine ofrece Chillán, mientras que en Quillón y Pemuco la efeméride considera espectáculos con artistas de categoría nacional y dobles para todos los gustos.

Cine en The Oz

Un clásico del séptimo arte llega este 14 de ferbrero al cine café “The Oz”, ubicado en Avenida Libertad 723. Se trata de “Los puentes de Madison”, el filme romántico de 1995, protagonizado por Clint Eastwood, Meryl Streep y Annie Corle.

La función será a las 19:00 horas. “El Cantante de Bodas”, en tanto, será exhibida a partir de las 17:00 horas y “Diario de una pasión (The Nothebook), podrá ser vista desde las 22:00 horas. La entrada para ver cada película es liberada, previa reserva.  

Cantante nacional llegará a Quillón

En el marco de los miércoles estelares, organizados por la municipalidad de Quillón, la programación para este miércoles 15 de febrero será especial, a propósito del día de los enamorados.

Al escenario de la comuna llegaráel cantante nacional Alejandro de Rosas  y el doble del venezolano, Ricardo Montaner. El show es a las 21:00 horas en la Plaza de Armas.

Villa Baviera ofrece gastronomía y naturaleza

Música romántica en vivo con la presentación del tributo a Salvatore Adamo y el saxofonista Alejandro Lagos, es el panorama principal preparado por el Casino Familiar Villa Baviera en Bulnes. Los organizadores anuncian decoración especial con arreglos florales, por cuenta de la casa, solo para mesas reservadas.

Además, habrá un menú especial por el Día de los Enamorados y para que las parejas recorran el lugar, también se han dispuesto stand de artesanías y bisutería, además de los tradicionales hermosos jardines con aves silvestres con los que cuenta el lugar.

Para este 14 de febrero, la entrada es liberada.

Tributo a Soda Stereo en Magnolia Bar

Este martes la música será la protagonista en Magnolia  Bar, ubicado en Avenida Argentina, 225, con un evento bautizado como “Magnolia in love” 

Para esta oportunidad, acompañará a los enamorados la mejor selección de música. En el salón central habrá un show acústico especial con un tributo a Soda Stereo y  a su desaparecido líder, Gustavo Ceratti.

Mientras, en el escenario Terraza, un especial de hits románticos de todos los tiempos espera dar el toque especial al ambiente para la noche de San Valentín.

Una cena romántica en el Gran Hotel

Los enamorados podrán celebrar en el Restorán del Gran Hotel Isabel Riquelme desde las 22 horas con un variado menú que incluye Ceviche, steak salmón o Filete Mignon. Incluye copa de espumante, copa de vino y bebida. Con música en vivo, previa reserva.

La música hará bailar a los enamorados en Pemuco

A partir de las 22 horas la fiesta espera recibir al romántico público en la comuna de Pemuco con un show de lujo. En el marco de la semana pemucana, se presentarán este martes en la noche el cantante Álvaro López (ex Búnker), quien incluirá temas de su repertorio y otros de la banda penquista que lo hizo famoso. 

Mientras, más tarde, el grupo uruguayo “Los Iracundos”, pretende poner nostálgicos a quienes disfrutaron con sus  canciones, sobre todo cuando alcanzó su mayor auge, en las décadas del 60 y 70, con hits como “Puerto Montt”, “La lluvia caerá”, entre otros. 

La entrada para esta jornada pemucana es liberada.

Pizza corazón espera a los enamorados en Frágola

“Los gustos y sensaciones son diferentes en Frágola, con la mejor pizzería italiana y un bar de lujo que te sorprenderá”, es lo que anuncia el restorán en su página y se han esforzado por cumplirlo. Para este 14 de febrero, el menú será especial, porque las habituales pizzas serán en forma de corazón.

Ubicada en avenida Ecuador #1147, el menú para este martes ofrece una pizza de corazón a elección, 2 aperitivos y 2 tiramisú por $17.900 pesos. Mientras, la tabla San Valentín (lomo, pollo, aceitunas negras, queso chanco, verduras salteadas, chips y salsas de la casa), dos aperitivos y tiramisú por $22.900 pesos.