Instalarán luminarias LED en complejos Quilamapu y ANFA de Chillán

Diversas obras de desarrollo de inversión está llevando a cabo la Municipalidad de Chillán en distintos puntos de la comuna.

Entre los proyectos destaca la instalación de luces LED en el Complejo Quilamapu y en el estadio de ANFA, inversión cercana a los 100 millones de pesos, según dio a conocer el alcalde (s) Ricardo Vallejos.

“Son dos licitaciones que se llevaron a cabo a final de año y que fueron adjudicadas en este nuevo Concejo. Se trata de dos proyectos de luces LED, uno en el Complejo Quilamapu y otro en el de ANFA, con el fin de fomentar la actividad física y deportiva de las personas”, indicó.

Son 135 postes metálicos dotados con focos LED de 40 watts que serán instalados a lo largo de la pista Quilamapu, además de 54 luminarias de 180 watts en el complejo de ANFA.

“Esto se encuentra en momento de confeccionar el contrato para hacer la respectiva entrega de terreno. Estas obras corresponden a una inversión cercana a los 100 millones de pesos, con recursos propios del municipio”, añadió.

Plazas San Francisco y La Victoria

El alcalde (s) de Chillán se refirió además a la licitación de luminarias LED para las plazas La Victoria y San Francisco.

“Esos proyectos ya se encuentran finalizados y una vez terminado el receso en el que se encuentra el Concejo los colocaremos para que ellos aprueben las respectivas modificaciones y podamos subir esas licitaciones para dotar a esas plazas de la respectiva iluminación”, sentenció.