Comienza instalación de viviendas de un Techo para Chile en Quirihue

Este miércoles llegaron a Quirihue las viviendas que instalará la Fundación Un Techo para Chile en los sectores rurales afectados por el incendio forestal que afectó a  los sectores de San Juan la Raya, Calquín y las Delicias.

El alcalde Richard Irribara, señaló que estás viviendas se instalarán gracias al apoyo de voluntarios de la fundación UN TECHO PARA CHILE, en coordinación con la municipalidad y el Ejército.

“Son las primeras en llegar a Ñuble y ello se agradece porque sabemos que en todas las comunas afectadas son algo básico para reestablecer en parte lo que se ha perdido y donde debemos estar atentos a diversos temas desde la contención emocional de nuestros vecinos y aspectos sanitarios y de cuidado del ganado que se logró rescatar”, indicó la autoridad comunal.

Agregó que “estamos colocando todo nuestro esfuerzo y tratando de llegar con ayuda a todos nuestros vecinos afectados, por ello he pedido que las autoridades nos acompañen, lo que se agradece así como también agradecemos la ayuda que nos brindan también vecinos y empresarios locales que están colaborando en esta tarea de reconstrucción”.-