Festival Dichato 2017 comienza este viernes

Desde sus inicios en el año 2012 y con una fuerte impronta social y solidaria tras los estragos causados por el tsunami del 2010 en la zona, el Festival de Dichato ya está considerado un hito en materia de espectáculos para la Octava Región, llegando incluso a superar en rating al Festival Internacional de Viña del Mar.

A cinco años de aquel debut, el evento estival se ha mantenido con fuerza en el corazón de la comunidad, la cual ya se prepara para vivir una nueva versión cargada de estrellas. La cita será los días 10, 11, 18 y 25 de febrero a las 22 horas en el estadio municipal de la localidad costera.

Las entradas, 35 mil por jornada, son gratuitas y se pueden adquirir en puntos de la comuna dispuestos por la Municipalidad de Tomé.

Mario Guerrero, Quique Neira, Risas.com y Tomo como Rey, serán los encargados de dar vida a la primera jornada de esta fiesta.

Para las siguientes jornadas se espera la presentación de Tito Fernández, el dúo de reggaetón Ángel y Edgard Cortez, el humorista chileno Centella, Eyci and Cody, el imitador Stefan Kramer, Miriam Hernández, Ráfaga, Jordan, Los Iracundos y el humor de Mauricio Flores y Paty Cofré.

Las jornadas serán animadas por Jhendelyn Núñez, Sergio Lagos, Leo Caprile y Marlén Pérez.