Encuentran en la vía pública especies robadas a matrimonio de Quillón

Abandonadas en la vía pública, en céntrica calle de Quillón, fueron encontradas esta madrugada por una patrulla de Carabineros, algunas de las especies sustraídas durante la noche a un matrimonio de adultos mayores de 87 y 88 años respectivamente.

Diego Orellana, teniente a cargo de la Subcomisaria Temporal de Quillón, indicó que los autores del robo, son personas de la misma ciudad y quienes ya tienen por habito realizar este tipo de ilícitos, quizás al ver la patrulla policial, decidieron abandonar parte de las especies, entre ellos un televisor plasma y un cilindro de gas de 15 kilos.

Las especies fueron entregadas esta mañana a su propietaria, quien se mostró agradecida de la policía.

“Estoy agradecida de la gestión, ese televisor es mi única entretención, no sentimos nada, durante la noche el sueño nos había vencido, dijo la propietaria de las especies.

En tanto, carabineros llamó a los vecinos de la ciudad a autocuidarse y especialmente, entregar atención y vigilancia a las casas que puedan estar sin moradores o donde vivan personas adultas, indicó Diego Orellana.

Finalmente, manifestó que durante estos últimos días, han recibido reiterados llamados por robos incluyendo de vehículos pero gracias al trabajo policial, se han podido recuperar varias especies, apuntó.