Dulce y agraz para chillanejos en la Copa Campeones

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Fernando Villa

Retornada la acción en el fútbol amateur regional tras la programación postergada por los incendios que afectaron a la zona, los representativos de Anfa Chillán en la Copa Campeones salieron a la cancha en el marco de los duelos de ida de la segunda fase grupal.

En la jornada sabatina, solo Juniors en la sub 18 supo de triunfos, 2-0 contra Ricardo Méndez de cabrero en el estadio de Anfa Chillán, en tanto el resto de los equipos chillanejos solo sumaron empates y derrotas.

En específico la sub 14 de Atlanta igualó 1-1 con Las Palmas, jugado en el Municipal de Cabrero; la Sub 16 de Unión Mardones cayó como visitante ante Caupolicán de San Carlos por 3-2. La Senior 45 años de Estrella del Pacífico también perdió, pero por 1-3 ante Manzana Tucapel, jugando de local en el estadio de Anfa Chillán.

Saldo dominical positivo

Ayer en tanto, el día dominical trajo mejor saldo a los chillanejos. Y es que en la serie de Honor de Roberto Mateos que recibió desde el mediodía a Independiente de Cabrero, rescató un empate a 4 goles, pese a haber ido ganando 2-0 en la primera parte.

A la misma hora jugó la seniors 35 años de 21 de Diciembre ante su similar de Manzana Tucapel de San Carlos en la vecina comuna, robándole un 2-1.

Cerró la jornada 2-1 arriba la Segunda Adulta de Estrella del Pacífico, a costa de Manzana de Tucapel y a domicilio.