Fútbol amateur chillanejo vuelve a la acción en la Copa Campeones

Finalmente regresa la pasión del fútbol amateur a la Región del Bío Bío, específicamente en el marco de la Copa Campeones, la cual había resultado “congelada” ad portas de su segunda ronda, producto de los incendios que afligen a la zona centro sur del país.

Lo anterior fue ratificado la jornada de ayer por parte del presidente de ANFA Chillán, Hugo Figueroa, dando cuenta que todos los cotejos ya programados con anterioridad se disputarán este fin de semana y donde los elencos chillanejos tendrán acción en sus diferentes series.

“Confirmado, se juega Copa Campeones y Recopa este fin de semana. Se mantienen horarios, días, y localía, solo cambia escenario en la sub  14 entre Las Palmas v/s Atlanta en el estadio Municipal de Cabrero”, fueron las palabras del timonel de amateur chillanejo.

Llaves a jugar

Precisamente en el marco de la segunda fase de la competencia regional se retoma la programación ya pactada:

La serie de honor de Roberto Mateos recibe el domingo a las 12.00 horas a Independiente de Cabrero en el estadio ANFA de Río Viejo. La serie 35 años de 21 de Diciembre visita a su similar de Manzana Tucapel, al mediodía en el Estadio Municipal de San Carlos.

La serie sub 14 de Atlanta se mide a las 18.00 horas con Las Palmas de Cabrero allá. Y Unión Mardones en sub 16 chocará hoy al mediodía con Caupolicán en el estadio municipal de San Carlos.

La serie sub 18 de Juniors se mide hoy, también a las 17.00 horas, en el estadio ANFA con Ricardo Méndez de San Carlos. La serie seniors 45 de Estrella del Pacífico recibe en el estadio ANFA a las 19.00 horas también hoy a Manzana Tucapel, y mañana los mismos equipos replican pero en serie Segunda Adulta a las 13.30 horas en el estadio municipal de San Carlos.