745 viviendas se encuentran sin suministro eléctrico en Portezuelo

El fuego no da tregua para los habitantes de Ñuble. Un nuevo reporte del centro de operaciones de Copelec da cuenta que un total de 745 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la comuna de Portezuelo, de los cuales 672 corresponden a habitantes de los sectores de LLahuecuy, Llahuen, El Sauce y Orilla Itata, mientras que otros 73 usuarios del sector de Quitento y La Quebrada, se encuentran con desconexión preventiva, a petición de bomberos y sin acceso de brigadistas a causa de incendios.

En la comuna de Coelemu, en tanto, 11 clientes siguen afectados en el sector El Naranjo debido a la permanencia de postes y empalmes quemados, situación que se espera remediar en las próximas horas . La misma situación afecta a la comuna de Florida donde aún permanecen 35 clientes sin luz. Se informa también que en el sector de Changaral, comuna de San Carlos, 4 atenciones pendiente y en Vidico, comuna de San Nicolás, 5.

Más de una docena de brigadas de Copelec se encuentran trabajando en las zonas afectadas evaluando los daños ocasionados y realizando recambio de postes, empalmes y líneas quemadas.