Raúl Rojas brilló en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Facebook

Chillanejos viajaron hasta Santiago para disputar el primer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de este año en el Centro de Entrenamiento Olímpico.
Esta vez el tenimesista Raúl Rojas brilló en la categoría infantil, en donde es su primer año en la serie alcanzando la semifinal del torneo, cayendo con uno de los mejores exponentes del país, Matías Pedraza, de Ñuñoa.


Por su parte Felipe Flores logró quedar entre los 16 primeros del torneo.


“Nuestro objetivo era que los chicos quedaran entre los 16 mejores del campeonato, ya que es su primer año en la categoría infantil, y lo logramos. Ambos jugaron de excelente forma durante el torneo. Raúl me sorprendió bastante, llegó a estar entre los cuatro mejores, y mañana verá acción con los juveniles”, declaró el entrenador de ambos jugadores, Alexis Vergara.


El técnico además anticipó lo que se viene ahora para los chicos promesas del tenis de mesa chillanejo.


“En dos semanas iremos a jugar por los cupos para la selección, los cuales son tres. En ese selectivo los chicos deberían dar la pelea, pero por ahora estamos más concentrados en lo que es torneos federados, ya que es su primer año en la categoría”, explicó.


“Nuestro principal objetivo para este año son los torneos del Instituto Nacional del Deporte, ahí iremos con todo, pero estoy feliz ya que el entrenamiento ha dado frutos, ellos demuestran mucha calidad y están en la vista de varias personas que les gusta su juego”, finalizó.