Sin energía eléctrica están 870 usuarios en San Fabián y San Nicolás

Más de 1500 clientes Copelec  se han visto afectados en la provincia de Ñuble y Florida a causa de los daños que han generado en el tendido eléctrico los variados incendios que han arrasado la zona.  

Desde el Centro de Operaciones de la cooperativa se informó que numerosas brigadas recorren desde este lunes  las comunas de  San Ignacio, Pinto, Coihueco,  San Fabián y  San Nicolás,   con el objetivo de  reponer prontamente las líneas  que se ha visto  afectadas.

Del mismo modo, se informó en un comunicado de prensa que por motivos de seguridad y a petición de bomberos que trabajan en el lugar, el corte y apertura de líneas  se mantiene en las comunas de San Fabián y San Nicolás, donde  actualmente unos 870 clientes se encuentran sin suministro eléctrico. En cuanto a la reposición del servicio, Miguel Hernández, jefe de Operaciones Eléctricas  indicó  que en la mayor parte de las comunas afectadas ya están funcionando normalmente las líneas, esperándose la normalidad del suministro a las 22:00 horas en la comuna de Florida,  la principal afectada", señaló.